Sunday, February 19, 2012

MI PRIMERA TARTA FONDANT

Hola a tod@s.
Animada por mis amigas Mª Carmen y Lourdes he hecho un curso de elaboración de tartas con Fondant aprovechando que se acercaba San Valentín, y a la vez he descubierto el mejor sitio en Zaragoza para aprender repostería decorada y comprar todo tipo de artículos relacionados con este mundo, tanto en la tienda como por internet, se llama BRICOAZÚCAR., en la calle Pablo Ruiz Picaso nº 4.

Os recomiendo especialmente este sitio porque no solo vais a aprender la correcta elaboración de lo que mas os guste, sino porque os vais a sentir como en casa; Lucy , Yolanda y Merche os van a tratar como amigas y no solo como alumnas, de modo que cuando acabéis un curso os van a quedar ganas de mas y seguro que continuais con otro y otro y otro.


Clica sobre el logo o sobre el nombre para conocer todo lo que te ofrecen.

Y ahora mi primera tarta con Fondant; es sencillita pero a mis chicos les ha encantado y ya me han dicho que hay que repetir, no me ha quedado mal verdad?.



Y aqui nos teneis a todas con nuestras creaciones (foto realizada por Bricoazúcar).


¡¡Animaros a entrar en el mundo del Fondant!!