Saturday, February 18, 2012

AGRADECIMIENTOS Y PREMIO

Hola a tod@s:
¡¡ Ya estoy de vuelta!!, y lo primero que quiero es agradecer los comentarios de apoyo que me habéis dejado  por el fallecimiento de mi suegra, cada vez que me entraba el bajón los leía y me daban fuerzas para afrontar el duelo, por eso quiero otorgaros este premio con todo mi cariño a los que lo habéis hecho:
Loli; Mónica (saboreando las estrellas); Conchi (las tres C);  Dulcekoala; Mª Dolores A; Dulce; Mª Pilar (Cocinica de Benas); Nikichan Zafeíry; Sefa (el buen yantar de Sefa);  Marcela (Foodtravelandwine);  Maetiare; Jose (mi recetario.es); Claudia; Pilar (Y a la luna se le ve el ombligo); Finuca (las recetas de Finuca); Silvia (las recetas de Manans); Chicunini ( mi cocina es chicunini); Anyol; Bea( www.cocina-casera.com).
Espero que os guste.




Además me he llevado una gran sorpresa, Bea, de WWW.COCINA-CASERA.COM, le ha otorgado a mi blog el CÓDIGO DE COCINA HONRADA, lo cual me llena de orgullo y me anima a ir mejorando cada día. Muchas Gracias Bea por este reconocimiento.




Y por ahora nada mas, muchos besos a tod@s